To where Dreams Come True..

Inspiring Quotes, Inspiration Quotes, Inspiring Sayings

Shicas: quiero que sepan que este año se hicieron muy importantes para mi, que me di cuenta quienes son mis AMIGAS VERDADERAS, que están siempre, no solo para la joda. Sepan que las amo muchísimo y que siempre voy a estar cuando me necesiten.
Tuvimos hermosísimos recuerdos juntas, y todavía faltan muchísimos más. Siempre me acuerdo de las tonterías que hacemos y me río sola como una enferma, bué. Ay chicas son mucho para mi, muchísimo, son una mitad de mi corazón, y saben quien es la otra? e.e, si lo que están pensando : |
Se acuerdan cuando le ordenamos toda la cartuchera a marianiyo y después la llenamos de desodorante Jajaja. Buenishimo bueníshimo.
Ah, me acorde de algo, may a principio de año te puse voligoma en el asiento JOJO. Y vos te sentaste. Creo que recién ahora te lo cuento, si recién ahora. Sorry, la tentación viste. Jajaja
Bueno shicas / chones. LAS AMO.
Naaaaaty  

No hay comentarios:

Publicar un comentario