To where Dreams Come True..

Inspiring Quotes, Inspiration Quotes, Inspiring Sayings

+ ¿Te quedaras conmigo?
- ¿Contigo? ¿Para qué? ¿Para estar siempre discutiendo? Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga..
+ ¿Entonces qué?
- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, tu y yo; todos lo días.







2 comentarios:

  1. Me suena un montón esto... ES PRECIOSO!
    Me encanta :3
    Feliz Navidad.
    Pásate por mi blog!^^

    ResponderEliminar
  2. Hello, im apple owner of pretty-thrifts.blogspot.com
    i can see that you have a great blog here!
    it would be better if you want your own customised layout!
    visit pretty-thrifts.blogspot.com to find out more.
    Thanks! good day ^^

    ResponderEliminar