To where Dreams Come True..

Inspiring Quotes, Inspiration Quotes, Inspiring Sayings

"Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta. Las personas crecen a través de la gente."

John Lennon

3 comentarios:

  1. Me encantan los textos de John Lennon! Tienes un blog genial te sigo!
    Pasate por el mio si quieres,
    Mil besos -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que tierna! tu blog esta muy bueno! te sigo..
    un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!(:
    Gracias por pasarte por mi blog (:
    Tu blog es genial, me hago fiel seguidora.
    Sobre la entrada me encanto. Totalmente cierta. Se puede ser feliz sin encontrar a ese alguien.
    Pasate por mi blog y comenta en la neuva entrada, por favor (:

    ResponderEliminar