To where Dreams Come True..

Inspiring Quotes, Inspiration Quotes, Inspiring Sayings
Un hombre nunca llama a una relación una relación. Siempre se refiere a ella como "la vez que Fulana y yo nos lo pasamos tan bien".Cuando termina una relación, una mujer llora y abre su corazón a sus amigas. Luego escribe un poema titulado "Todos los hombres son idiotas". Después seguirá adelante con su vida.
Un hombre tiene más problemas para olvidar. Seis meses después de la ruptura, llamará a las 3 de la mañana un domingo y dirá "sólo quiero que sepas que arruinaste mi vida y que nunca te lo perdonaré. Y además te odio. Pero me gustaría que supieras que creo que todavía podemos volver a intentarlo". Esto se conoce como la llamada "te odio/te quiero" del borracho, que el 99% de los hombres han hecho alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario