To where Dreams Come True..

- Rompí con ella
+ ¿Que paso?
- Ella es demasiado para mi
+ ¿Porque dices eso? ¿Que hizo mal?
 - Para empezar solo le preocupaba su apariencia. Necesitaba verse al espejo al mayoría del tiempo, y tardaba una eternidad en vestirse.. demasiado insegura.
+ Asique.. ¿Rompiste su corazón porque ella quería que tus ojos permanezcan todo el tiempo en ella? ¿Porque ella quería que tu veas que tenias la muchacha mas guapa debajo de su manga y no pensar lo contrario? Veo..
- Bueno.. en realidad.. es que ella no podía permanecer un minuto sin mandarme un texto cuestionándome... donde estaba, con quienes, que no fume y que no beba. Demasiado pegajosa.
+ Así que.. ¿Rompiste su corazón porque ella se preocupaba mucho por su bienestar? ¿Porque se preocupa mucho por ti? ¿Porque lo peor que podría pasarle seria perderte? Veo..
 - Pero.. uh.. bueno ella siempre lloraba cuando le decía algo un poco serio. Ella no sabe manejar nada.
+ Entonces.. ¿Le rompiste el corazón solo porque ella tiene sentimientos? ¿Porque no quiere perder un segundo sin oírte decir la amas? Veo...
 - Bueno.. tu sabes... ella se pone celosa con facilidad. Apenas podía hablar con otras chicas ¡Era tan molesto!
+ ¿Rompiste su corazón solo porque ella quería estar segura de que el tuyo fuera solo de ella
 - Uhh... bueno pero también...
+ ¿Rompiste con ella porque era demasiado para ti? Ella solo quería lo mejor para ti y ahora ella esta dolida porque eres un egoísta ¿Y estas orgulloso de eso?
 - Es cierto.. YO ROMPÍ SU CORAZÓN solo porque no podía ver porque hacia lo que hacia.. ¿Que me esta sucediendo?
 + Acabas de perder a la muchacha que te amo como nadie mas podría ¿Lo ves? Tu no al querías mientras tu eras lo único que ella necesitaba. ESO ES LO QUE SUCEDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario