To where Dreams Come True..

Inspiring Quotes, Inspiration Quotes, Inspiring Sayings


Me es más facil escribir con ojos cerrados, quizá por el hecho de no tener miedo a arrepentirme de lo que escribo. Digo, al fin y al cabo lo siento, por algo lo digo... ¿Sabes? Siempre he dicho y dice el dicho, también, que las palabras se las lleva el viento, por eso me propuse a escribir todo aquello que en algún momento siento, pues la principal razón de ello, es para dejar marcado en la historia aquel o este sentimiento. No me es tan fácil decirlo, o describirlo; tampoco digo que es facil el demostrarte o mostrarte quien es que puedo ser, lo único que quiero que esta noche sepas, es que si en algún momento te he escrito que te quiero, no dudes en que lo siento. Y si algún día ves que ese Te Quiero esta medio borrado, ten cuidado y advierteme que me estoy equivocanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario