To where Dreams Come True..

Inspiring Quotes, Inspiration Quotes, Inspiring Sayings

Un día... me di cuenta de que la vida está para reírte de ella. Me di cuenta de lo rápido que pasa todo, de como el tiempo vuela.
Un día me levanté y pude ver que algunas cosas habían cambiado en mi vida, me dí cuenta que era más fuerte de lo que creía.
Que si te caes, solo tenes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta; me di cuenta que todo pasa por algo, y que todo lo bueno tiene algo malo y lo malo algo bueno, de que para crecer hay que equivocarse y de que el que no se equivoca no aprende. 
Me di cuenta de que las personas no cambian, con la esencia se nace y los valores se los lleva en el alma. Creo que las segundas partes nunca son buenas, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin plata un domingo, gritarle a las personas que queres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, abrazarte a quien te abrace. Porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario